Publicidad

Cultura y Espectáculos

Nuevo escándalo de Gerard Piqué: demostró lo que realmente le importa en la vida y enfureció a Shakira

El futbolista español no tuvo un buen accionar para la gente.

Por Rocío Vieiro
16 de noviembre de 2022

Tras la escandalosa separación, todo parecía encaminarse nuevamente en la relación de Shakira y Gerard Piqué. Lograron el acuerdo por la tenencia de los niños, quienes vivirán en Miami junto a su madre a partir del 2023 y el clima parecía armonioso.

Sin embargo, un último suceso confirmó que la cantante colombiana y el futbolista español no se pueden ni ver a las caras o que para el defensa todo es pasado y los negocios y su nueva pareja son más importantes.

Publicidad

Es que Gerard Piqué se ha ausentado de la despedida de Milán del equipo de béisbol en Barcelona. Se pudo ver a Shakira acompañando al niño mientras disfrutaba del último partido junto a sus compañeros, pero la prensa confirmó que ni el padre ni nadie de la familia de él apareció en el evento.

Nuevamente, el defensa fue apuntado como desinteresado por la vida de sus hijos y se reforzó el apoyo a Shakira en su decisión de mudarse a Estados Unidos. La cantante vive sus últimos días en España antes de comenzar su nueva vida junto a Sasha y Milán lejos de Piqué.

Los negocios del futbolista ahora serán su prioridad y ya anunció su nuevo proyecto, que contará con las acciones de Ibai Llanos e Iker Casillas. Mientras, la cantante pasará la página y volverá a apostar por su profesión.

El nuevo proyecto de Piqué

Tras su retiro del fútbol profesional, Gerard Piqué anunció la Kings League, un proyecto de fútbol amateur que contará con la presencia de personalidades reconocidas. El mismo estará a su vez coordinado por el streamer y el ex portero del Real Madrid. 

Publicidad

Lo que resta saber, es si sus nuevos negocios le permitirán viajar frecuentemente a Miami para visitar a sus hijos en la nueva residencia que tendrán con Shakira a partir de los próximos meses.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS