Publicidad

Huarpe Deportivo > Liga Argentina de Voley

Obras también comenzó perdiendo en la Liga

El conjunto Obrero cayó como local en el estadio Aldo Cantoni por 3 a 1 ante Ciudad Vóley, con parciales de 25-21, 25-21, 25-23 y 11-25. El sábado se enfrentará a River que viene de vencer a UPCN.

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2019

El arranque de la Liga Argentina de Vóley 2019-2020 no fue como el flamante subcampeón de la última liga como Obras San Juan Voley quería, comenzó perdiendo ante Ciudad Vóley por 3 a 1 en el estadio Aldo Cantoni con parciales de 25-21, 25-21, 23-25 y 25-11.

El conjunto Obrero no fue el único que perdió, ya que UPCN también lo había hecho en primer turno ante River por el mismo marcador, en consecuencia, el arranque de la Liga para ambos representantes sanjuaninos fue con tropiezos.

Publicidad

Obras nunca pudo encontrar su mejor nivel, nivel que si se le vio en el partido ante Bolivar en la final de la Supercopa en Jujuy, aunque ese encuentro lo terminó perdiendo por muy poco.

Ciudad fue contundente en los dos primeros sets y se los llevó por 25-21 a ambos. Mientras que en el tercer parcial, el marcador mostró paridad hasta el final y en ese último tramo fue Obras quien se lo quedó por 25-23.

El dueño de casa tenía la ilusión de igualar el marcador y estirar el mismo a un tie breack, pero la contundencia de Ciudad y el bajo nivel de Obras, hizo que el equipo bonaerense lo ganara contundentemente por 25-11 y se quedó con una gran victoria para empezar con el pie derecho en la Liga.

Obras tendrá la revancha a la vuelta de la esquina, ya que este sábado a las 19 se enfrentará al vencedor de UPCN, River.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS