Publicidad

Huarpe Deportivo > Voleibol

Obras Voley apenas pudo rescatar un set en su incursión por Mar del Plata

Obras Voley cayó este domingo y cerró el Tour 2 de la Liga de Vóleibol Argentina sin victorias.

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2023

El Tour 2 de la Liga de Vóleibol Argentina fue netamente adverso para Obras, que este domingo volvió a perder y así su participación en Mar Del Plata fue con tres caídas en la misma cantidad de presentaciones y quedó último en la tabla de posiciones.

El juvenil equipo de Obras cerró este domingo una racha negativa, ya que perdió 3-0 ante Defensores de Banfield, con parciales 25-18, 25-18 y 25-19. Nuevamente, Enzo Haureluk fue el máximo anotador del encuentro con 14 puntos. Mientras que el resto de sus compañeros tuvieron un aporte en la con muy bajo porcentaje, que se traduce en el derrota.

Publicidad

Que se sumó a las dos anteriores que obtuvo en el estadio de Once Unidos. La primera fue el jueves en el inicio del Tour 2, por 3-0 (25-17, 25-20 y 25-16) ante Boca, para continuar el viernes con el 3-1 (17-25, 25-16, 24-26 y 17-25) contra Club Tucumán de Gimnasia.

En el resumen, Obras apenas pudo ganar un set de los nueve que jugó, que fue ante Gimnasia, mientras que los ocho restantes sets, salvo uno con el mismo rival que lo peleó hasta el final, nunca llegó con chances o mano a mano para adueñárselo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS