Publicidad

Huarpe Deportivo > Voleibol

UPCN y Obras retoman la Liga de Vóleibol con la disputa del tour 2

El Tour 2 de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA) se desarrollará del 30 de noviembre al 3 de diciembre en Mar del Plata. UPCN y Obras vuelven a las canchas.

29 de noviembre de 2023

Luego del parate que tuvo la Liga de Vóleibol Argentina apenas después de su arranque, desde este jueves 30 y hasta el próximo domingo se jugará el Tour 2 en Mar del Plata con la presencia de los dos equipos sanjuanino: UPCN y Obras

El primero en salir a la cancha será Obras, que este jueves y desde las 15 se medirá ante Boca. Mientras que UPCN, el conjunto más ganador del vóley argentino, lo hará ante Policial Vóley a partir de las 18, reeditando la reciente final de la Supercopa que quedo para el equipo formoseño.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

La actividad tendrá continuidad el viernes 1 de diciembre con solo presentación de Obras, a las 21, ante Club Tucumán de Gimnasia. Mientras que al día siguiente, el sábado, UPCN se medirá con River a las 15.

En tanto que el domingo volverán a presentarse los dos clubes sanjuaninos. A las 12 será el turno de Obras contra Defensores de Banfield y cerrará el Tour 2, desde las 21, UPCN con Once Unidos.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad