Publicidad

Provinciales

Odisea para sacar el féretro al chocar la carroza fúnebre

Es que el vehículo donde trasladaban el ataúd sufrió el impacto desde atrás y la puerta quedó trabada por lo que se complicó sacar al difunto de allí.

POR REDACCIÓN

20 de junio de 2019

Como siempre sucede en cada sepelio, los últimos minutos que son cuando se realiza el acompañamiento hasta el cementerio invaden sensaciones de angustia y tristeza. Pero que a eso se le agregue un accidente que involucre al vehículo que transporta al difunto, le agregó una cuota de nerviosismo particular.

El hecho sucedió en el departamento Sarmiento cuando una caravana de acompañamiento se dirigía al cementerio del departamento a un sepelio. En un momento en que debían frenar, uno de los vehículos no detuvo su marcha lo que ocasionó un choque en cadena que llegó hasta impactar el primer auto.

Publicidad

En el cruce de Ruta 40 y San Luis, la calle que conduce al cementerio, fue el lugar del siniestro. Por el impacto se trabó la puerta donde iba el féretro, causando además caos de tránsito y gran preocupación en las personas que asistieron al sepelio. Finalmente pudieron destrabarla y darle al ser querido la despedida final.

Fuente: Sarmiento Web

Publicidad
Más Leídas
Publicidad