Publicidad

Huarpe Deportivo

Oferta rechazada y presión sobre Paulo Díaz

Al Ahli rechazó oficialmente los 3,8 millones de dólares que el Millonario le ofreció por el defensor quien, por su parte, sigue sin sumarse a la pretemporada árabe y está a punto de recibir un ultimátum.

POR REDACCIÓN

11 de julio de 2019

La negociación de River por Paulo Díaz entró por estas horas en un momento tan espinoso que las principales decisiones que pueden mantenerla con vida o echarla definitivamente por tierra recaen sobre la espalda del jugador.

Oficialmente, la última oferta millonaria a Al Ahli de 3,8 millones de dólares por el 80 por ciento del pase ya fue rechazada. El equipo árabe se mantiene firme en no bajarse del monto de la cláusula, de cinco millones por la totalidad de la ficha.

Publicidad

Sin embargo, por Núñez no hay más plata disponible para esta gesta y apuestan a que la presión que pueda ejercer el chileno sobre el club termine por inclinar la balanza hacia Buenos Aires. Y el defensor cumple desertando de la pretemporada que su plantel realiza en Austria, aunque no se la llevaría tan fácil.

Desde Al Ahli ya avisaron que, si Díaz no aparece dentro de los próximos dos días, se le vendrá una intimación judicial por incumplimiento del contrato. ¿Podrá llegar así a buen puerto la historia del refuerzo más deseado por Marcelo Gallardo?

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS