Publicidad

Departamentales > Beneficios

Ofrecen planes de pago para deudores del Cementerio de la Capital

Los deudores podrán acordar un plan de pago personalizado en función de sus posibilidades. 

POR REDACCIÓN

02 de abril de 2023

La Municipalidad de la Capital convoca a los deudores de la tasa de mantenimiento en el Cementerio para que regularicen su situación. La comuna ofrece diferentes comodidades para que los deudores se pongan al día.

Desde el municipio informaron que el horario de atención es de lunes a sábado por la Administración de la necrópolis ubicada en calle en Las Heras 550 norte. 

Publicidad

Desde la comuna explicaron que con el pago de esta tasa se evita procedimientos que perjudiquen a los concesionarios, conforme a las disposiciones vigentes. Además, el pago de esta tasa es fundamental para costear el mantenimiento general de la necrópolis. 

Quienes  se mantengan morosos y deseen regularizar su situación, pueden hacer diferentes planes de pago en forma personalizada, asistiendo a la Dirección de la Administración del cementerio en los horarios habituales, de lunes a sábados de 8 a 12.30 y de 15 a 19.

Horario de invierno

Desde la comuna también informaron que por la llegada de la temporada invernal, cambia el horario de apertura y cierre del Cementerio de Capital desde este martes 4 de abril del 2023. 

• Lunes a sábado 8 a 12.30 y de 15 a 19.

• Domingos y feriados 8 a 13 y de 15 a 19. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS