Publicidad

Policiales > En redes sociales

Ofrecen recompensa a quienes aporten datos sobre los violadores de la perra de Caucete

Dos usuarios de Facebook pidieron información e imágenes tras hacerse el viral el ataque sexual.  

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2020

Usuarios en la red social Facebook ofrecieron una recompensa para quienes aporten información o imágenes de cámaras de seguridad que revelen a los responsables de empalar y violar a una perra callejera de Caucete

Ocurrió después de que la veterinaria Romina Gil diera a conocer el hecho aberrante en su perfil y se hiciera viral. La profesional atendió al animal, que se la trajeron unos vecinos del barrio Justo P. Castro II. La perrita estaba rara desde el sábado y no orinaba lo que llamó la atención a quienes la cuidaban. 

Publicidad

Gil la sedó y le sacó de adentro de su vagina un palo, que tiene el largo de una lapicera. Eso le produjo una obstrucción y una infección, que casi llega a la muerte. La mujer llamó "depravados" a los que le hicieron esto y pidió a la gente que denuncie para que los animales no sufran esta crueldad. 

Laura Mendoza, por su parte, publicó en su perfil: "Ofrezco recompensa por datos reales de quién o quiénes fueron los que atacaron a la perrita del Justo Castro II”. Su mensaje fue replicado por otra usuaria. 

"Se ofrece recompensa a la gente que tenga cámaras en la zona", dijo Dani Richard. El hecho brutal llegó a los medios del país. Telefe Noticias fue uno de los que se hizo eco de la noticia. 

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS