Publicidad

Provinciales > Se encuentra bien

Operaron de urgencia el intendente de Ullum

Desde la comuna informaron que se trató de una intervención de urgencia. 

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2021

El intendente de Ullum, Leopoldo Soler, fue operado de urgencia y se encuentra internado a la espera de su recuperación. 

Desde la comuna informaron que el mandatario "tuvo un problema de origen intestinal" que obligó a que el funcionario sea intervenido quirúrgicamente de forma urgente. 

Publicidad

Tras la intervención el funcionario ullunero se encuentra estable y fuera de peligro mientras transita su post operatorio. No se sabe aún cuántos días deberán pasar hasta lograr su completa recuperación. 

Mientras dure la licencia médica del intendente, la presidenta del Concejo Deliberante, Graciela Gil, asumió la coordinación del Poder Ejecutivo de manera provisoria hasta que el mandatario departamental pueda ejercer plenamente sus funciones. 

Soler viene de atravesar un duro trance después de recuperarse del covid. El 2 de noviembre el mandatario confirmó que se había contagiado de coronavirus. 

Tras superar la enfermedad, el mandatario departamental se mostró feliz de habar salido bien librado aunque reconoció que temió por su vida. “Por todo lo que se dice sentí lo peor, yo tengo comorbilidades por todos lados. Las tengo todas y pensé que podía llegar a morirme”, dijo Soler a DIARIO HUARPE.

Publicidad

 

El informe comunal

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS