Publicidad

Departamentales > Rawson limpio

Operativo de limpieza integral en Avenida España y el barrio Güemes

Desde el municipio aseguran que el operativo continuará esta semana en otros sectores del departamento.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2021

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson confirmó que este fin de semana estuvo realizando tareas de limpieza en la Avenida España, que este lunes hará lo mismo en el barrio Güemes y ue durante la semana continuará en otros sectores del departamento.

“Queremos un Rawson limpio y por eso los operativos que estamos llevando a cabo en diferentes sectores del departamento”, dijo el intendente Rubén García.

Publicidad

Este fin de semana el personal de la Secretaría de Servicios limpió el espacio público de la Avenida España desde calle Comandante Cabot hasta Calle 5 y este lunes está en el barrio Güemes.

Con el operativo se levantan escombros, se hace raleo de árboles, se mejoran los espacios verdes, se limpian acequias, puentes y sifones .

“La limpieza es responsabilidad de todos y todas por eso pedimos la colaboración de los vecinos para mantener los espacios que son de todos”, concluyo el jefe comunal.

Desde la Secretaría de Servicios municipal aseguraron que el operativo continuará esta semana en otros sectores del departamento.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS