Publicidad

Departamentales

Operativo integral en Villa Sefair

Desinfección, limpieza y abordaje de salud en 80 familias.

POR REDACCIÓN

19 de julio de 2021

Personal de diferentes áreas de la Municipalidad de Angaco este fin de semana llegaron a la Villa Sefair para atender las necesidades de las 80 familias que viven en el lugar. El operativo estuvo encabezado por el intendente Carlos Maza.

“El operativo responde a una necesidad concreta de la comunidad y nosotros respondimos”, dijo Maza “Yo agradezco a los vecinos por recibirnos en sus casas, por el respeto y el diálogo que mantuvimos. Gracias por las propuestas y observaciones porque serán líneas de acción a diseñar y ejecutar”.

Publicidad

En el operativo el personal municipal limpió y desinfectó los espacios públicos, informó y concientizó sobre niñez y familia, mujer y adicciones; controlaron carnet de vacunación, medicación, se programaron turnos y brindaron toda la información necesaria sobre Acción Social, Área Juventudes, Dirección de Deportes, Dirección de Turismo y Cultura, Oficina de Empleo y Seguridad.

“Con estos operativos buscamos achicar las distancias entre la Municipalidad y el vecino llevando los diferentes servicios a los barrios”, dijo Maza “Los operativos continuarán en diferentes sectores de nuestro departamento”, aseguró.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS