Publicidad

Policiales > Trabajo en conjunto

Operativo policial: efectivos de San Juan y Mendoza salen a esclarecer robos

Los efectivos recorren todos los departamentos del Gran San Juan. 

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2022

Tras una serie de robos que fueron cometidos en diferentes propiedades de San Juan y Mendoza, la Policía de ambas provincias organizó un operativo de trabajo en conjunto que incluye recorridas por los departamentos del Gran San Juan. 

Desde la Policía informaron que este operativo de cooperación entre las policías de ambas provincias comenzó después de varios ilícitos perpetrados contra la propiedad que fueron cometidos en San Juan y que se suman a otros robos que se perpetraron en Mendoza.

Publicidad

En medio de la investigación de estos delitos, las autoridades decidieron que iba a haber un trabajo en conjunto entre las Policías de ambas provincias y fue por eso que en las últimas horas de este jueves llegaron a la provincia policías de las Brigadas de Investigaciones de Mendoza. 

Ni bien llegaron a San Juan, los policías de Mendoza comenzaron con operativos en diferentes zonas de Pocito, Rawson, Chimbas, Santa Lucía y Rivadavia. Estas intervenciones ya lograron resultado positivo con diferentes elementos secuestrados que incluyen mercaderías y estupefacientes. Además ya hubo personas detenidas.

Se espera que en las próximas horas las autoridades difundan los resultados finales de estos operativos con el detalle de todo lo secuestrado y la lista de los detenidos hasta el momento. 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad