Publicidad

Departamentales > Seguridad vial

Operativos de concientización vial en las calle de Rawson

Los operativos se realizaron en puntos estratégicos del departamento.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2021

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson este jueves realizó en diferentes puntos del departamento operativos de concientización vial para el cuidado de las personas que circulan por el departamento.

“Es fundamental esta tarea porque a través de ella se refuerzan los conceptos básicos sobre la importancia de respetar las normas de transito”, dijo el intendente Rubén García.

Publicidad

En la oportunidad las autoridades del municipio y el personal de  la Dirección de Seguridad Comunitaria dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal entregaron folletería y chalecos de seguridad a los ciclistas y motociclista que transitaban por las calles rawsinas.

Uno de los operativos se montó en Avenida Mendoza y Doctor Ortega y otro en las inmediaciones de la plaza Centenario de Villa Krause.

En los operativos también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Elías Robert; la Secretaria de Inclusión Social, Laura García; y el Secretario de Infraestructura, Delfor Sánchez.

Por las Malvinas

La Municipalidad de Rawson este jueves (10 de junio) día en el que se  conmemora el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas realizó un acto para no olvidarni renunciar al reclamo argentino.

Publicidad

“No podemos dejar de recordar a nuestros héroes, ni menos pensar en renunciar al reclamo de soberanía sobre las Islas”, dijo el intendente de Rawson Rubén García

El acto se realizó en el monumento que se encuentra en el Cementerio San Miguel.

Además del intendente estuvieron presentes Daniel García, integrante de la Agrupación 2 de Abril, Iris Montaño, concejal del departamento; secretarios y demás funcionarios del ámbito Municipal.

Para recordar

Dicha fecha se estableció en 1973 en conmemoración al 10 de junio de 1829, cuando Luis Vernet fue nombrado como Gobernador y Primer Comandante Político Militar de las Islas Malvinas y adyacentes al Cabo de Hornos, designado por quien fuera Gobernador de Buenos Aires, Martín Rodríguez.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad