Publicidad

Departamentales > Talleres

Oportunidad para aprender chocolatería y pastelería gratis y generar ingresos

Las capacitaciones se dictarán de forma presencial.

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2022

Desde el Municipio de Caucete lanzaron una oportunidad para que mujeres del departamento se capaciten, aprendan un oficio y puedan generar ingresos a partir de ello.

Se trata de dos talleres, de chocolatería y de panadería y pastelería. Ambos los dictarán de forma gratuita y se cursarán de forma presencial en el salón San Isidro. Las inscripciones para las capacitaciones las lanzaron y los cupos se agotaron rápidamente, por lo que decidieron reabrirlas para que una mayor cantidad de ciudadanas cauceteras pueda aprender.

Publicidad

Quienes deseen aprender chocolatería tendrán que anotarse haciendo click ACÁ. Estas personas cursarán los lunes y los miércoles de 14.30 a 16.30. El dictado de las clases empezará el 20 de julio.

Mientras que, aquellas que quieran aprender panadería y pastelería empezarán a cursar el 25 de julio. Deberán inscribirse haciendo click ACÁ. En esta ocasión, deberán asistir los lunes y los martes de 9.30 a 11.30.

En ambos casos, los talleres se extenderán hasta fines del mes de agosto. Posteriormente, quienes aprendieron todas las técnicas tendrán la oportunidad de comenzar con la elaboración y venta de los productos en sus domicilios, lo cual les generará un aporte económico extra.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS