Publicidad

Departamentales > Seguridad vial

Demarcan y señalizan diferentes calles de Capital

Próximamente se ejecutarán las mismas tareas en otros sectores del departamento.

POR REDACCIÓN

14 de junio de 2022

Personal de la Municipalidad de Capital comenzó con las tareas ordenamiento y la seguridad vial para evitar accidentes y favorecer la transitabilidad en el departamento.

“En estos días estamos realizando numerosas obras de señalización vial para optimizar la transitabilidad y la convivencia entre peatones y conductores en las calles más transitadas de la ciudad”, dijeron desde el municipio.

Publicidad

Los trabajos de demarcación y señalización vial se están haciendo en calle Paula Albarracín de Sarmiento entre Sargento Cabral y Avenida Libertador, calle Tucumán entre Juan Jufré y Lateral de Circunvalación, alrededor de plaza Almirante Brown (Plaza de Trinidad), en calle Abraham Tapia, Pedro de Valdivia y Av. Rioja, Boulevard de Avenida Rawson entre San Lorenzo y 9 de Julio (Acceso Norte), en Avenida Libertador desde Fray Justo Santa María de Oro hasta Paula A. de Sarmiento (Acceso Oeste), en Hipólito Yrigoyen desde Aristóbulo del Valle a 9 de Julio (Acceso Este) y Avenida  España desde comandante Cabot a Avenida Libertador (Acceso Sur). También se hizo pintado de cordones en las plazas: Evita, Gertrudis Funes, Desamparados y Belgrano.

“Estamos haciendo pintura en frío en cordones y rampas de accesibilidad y en calzadas, doble línea amarilla en el eje, línea blanca separadora de carriles, sendas peatonales, línea de frenado y flechas direccionales”, precisaron.

Próximamente se ejecutarán las mismas tareas en Avenida Rioja entre 25 de Mayo y Juan Jufré y se renovarán carteles nomencladores en zonas aledañas a la plaza de Concepción.

Reductores de velocidad

En este plan de trabajo la Municipalidad de Capital confirmó que recientemente colocó reductores de velocidad en los barrios 7 de Septiembre, 15 de Mayo, Patricias Sanjuaninas, San Martín, Bardiani y Chacabuco.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad