Publicidad

Política > Espontáneo

Organizaron un festejo en la sede del Justicialismo

En un principio se habló de suspender la celebración, pero los militantes se dieron cita en la casa de la calle 25 de Mayo. El festejo contará con Lima y Gattoni como oradores.  

POR REDACCIÓN

27 de octubre de 2019

Si bien en un principio se habló de suspender los festejos del PJ en la sede de la calle 25 de Mayo, finalmente los mismos militantes comenzaron a darse cita en la sede partidaria y esto obligó a organizar un festejo de manera espontánea.

En un comunicado emitido por la conducción pejotista se asegura que "debido a la concurrencia espontánea a la sede del Partido Justicialista desde el cierre de los comicios" se dispuso que diferentes dirigentes se den cita en el partido.

Publicidad

Desde el PJ confirmaron que el vicegobernador Marcelo Lima, acompañado por el ministro de Hacienda y vicegobernador electo, Roberto Gattoni, junto al senador Rubén Uñac, intendentes de San Juan y autoridades de los distintos poderes, estarán a las 21 en la sede partidaria para acompañar a la militancia. 

La marcha atrás con la suspensión de las actividades se dio porque fueron muchos los militantes que se dieron cita en el partido con ansias por festejar, ante la gran concurrencia, los dirigentes se dieron cita en el partido y, finalmente, se terminó armando un festejo. 

Mientras la militancia local se junta a festejar en la sede del partido, el presidente de la fuerza a nivel provincial Sergio Uñac y José Luis Gioja, presidente de la fuerza a nivel nacional, ya viajaron a Buenos Aires para sumarse a las actividades organizadas por Alberto Fernández. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS