Publicidad

Cultura y Espect谩culos > Nuevo clip

Oriana Sabatini grabar谩 su pr贸ximo video en San Juan

La artista explicó que por ahora seguirá con la estrategia de largar simples y más adelante piensa en grabar un disco. 

POR REDACCI脫N

02 de octubre de 2022

La cantante Oriana Sabatini anunció este domingo que grabará su nuevo videoclip en San Juan. La reconocida artista se mostró feliz de poder grabar en el interior del país y dijo que le han contado que la provincia tiene bellos paisajes.

Oriana confirmó la novedad de su nuevo video en una entrevista que concedió al programa La Peña de Morfi, que conduce Jay Mammon todos los domingos por la pantalla de Telefé.

Publicidad

"Vamos a ir a San Juan, estamos recontentos porque es la primera vez que voy", aseguró Oriana. La joven, hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop, agregó que "todo el mundo les estuvo diciendo que San Juan es hermoso, que tiene paisajes increíbles". 

De inmediato Jay le respondió que es verdad. "San Juan es hermoso", aseguró el conductor y cantante que estuvo hace pocos días en la provincia para grabar unas publicidades. 

Por estos días Oriana está presentando la canción "Sola”. La artista explicó que con este tema resalta la importancia del tiempo en soledad, no como un hecho doloroso, sino desde el disfrute de poder estar con uno mismo. 

Oriana, que viene lanzando singles desde el 2017, aseguró que por el momento “está buena la dinámica de sacar singles”. La artista que vive en Italia con su pareja, Paulo Dybala, contó que tiene el objetivo de llegar a sacar una canción por mes y agregó no descarta lanzar un álbum a futuro. "Me encantaría hacer un disco", aseguró la cantante. 

La chica también habló de su pareja, el jugador de la Selección Argentina, Paulo Dybala. Contó una anécdota graciosa del momento en que se conocieron: “Mis amigas me dijeron que era un tenista español”.

Publicidad

Ante de terminar la entrevista, recordó un video que ella realizó para concientizar sobre los cuerpos reales y los trastornos alimenticios. La artista aseguró que le parece importante visibilizar estos temas. "De chiquita me hubiese gustado tener un referente”, reconoció. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
M谩s Le铆das
M谩s Le铆das
Publicidad

脷LTIMAS NOTICIAS