Publicidad

Provinciales > Tristeza

Orrego lamentó la muerte de Julia Horn y destacó la solidaridad de San Juan

Tras la aparición sin vida de Julia Horn en un cerro cercano al autódromo El Zonda, el gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, compartió un posteo en redes sociales lamentando el suceso.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2024
Julia Horn fue encontrada en cercanías al autódromo El Zonda. (Foto: gentileza).

Durante el mediodía de este lunes y en el cuarto día de búsqueda, finalmente los rescatistas hallaron a Julia Horn sin vida en un cerro cercano al autódromo El Zonda. Tras conocerse la lamentable noticia, el gobernador de San Juan, Marcelo Orrego compartió un posteo a través de sus redes sociales en el que lamenta el deceso de la joven de 19 años.

A través de su cuenta oficial de X (ex Twitter), Orrego expresó: “Lamento profundamente la triste noticia que confirma el fallecimiento de Julia Horn, la joven alemana que se encontraba desaparecida en las inmediaciones del cerro Tres Marías. Quiero transmitir mis condolencias a su familia y seres queridos en este triste momento”.

Publicidad

A su vez, también destacó las labores realizadas por las autoridades provinciales y toda la comunidad, aseverando: “Me gustaría destacar la solidaridad de toda la sociedad sanjuanina y a los que voluntariamente participaron de manera solidaria en la búsqueda que nos tuvo en vilo”.

Además, el mandatario hizo una mención especial para el Club Andino Mercedario y todas las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales que participaron del operativo de búsqueda que comenzó el pasado jueves y, pese al mal tiempo, se extendió sin cesar hasta el mediodía de este lunes, cuando se produjo el lamentable hallazgo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS