Publicidad

Política > Mensaje opositor

Orrego: “Sería muy importante que haya un debate de todos los candidatos”

El diputado nacional y líder de Juntos por el Cambio le envió un claro mensaje al Frente Todos.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2021

En su contacto con la prensa antes de votar en Santa Lucía, el diputado nacional y líder de Juntos por el Cambio, Marcelo Orrego, aprovechó la ocasión para enviarles un mensaje a los integrantes del Frente Todos, de cara a las Elecciones Generales del próximo 14 de noviembre, al decir que “sería muy importante que haya un debate de todos los candidatos”. Esto teniendo en cuenta que en la campaña que pasó se evitó por todos los medios que exista un debate entre los precandidatos.

“Sería muy importante que haya un debate entre todos los candidatos, que se debatan ideas y las ideas que nos van a dar ese contenido de cara al futuro”, dijo Orrego.

Publicidad

En este sentido apuntó que “sería muy bueno que podamos hablar los temas que le interesan a la gente, sería muy bueno que nos den esa oportunidad para que podamos llegar con un contenido serio a la ciudadanía”.   

Sobre las PASO apuntó que “vamos a vivir un escrutinio rápido, tendremos una encuesta real con estas PASO”.

Para cerrar dejó un mensaje a los sanjuaninos al decir que “es muy importante que vengan a votar. Los vecinos deben saber que todo está todo en orden para que puedan emitir su voto. Hoy es un día importante para la democracia”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS