Publicidad

Provinciales > ATENCIÓN

OSSE cortará el agua en Caucete e interrumpirá el tránsito en Capital

Por trabajos de empalmes y reparaciones cloacales de OSSE, dos departamentos de San Juan se verán afectados en cuanto al servicio de agua potable y el tránsito vehicular.

POR REDACCIÓN

06 de junio de 2023
Capital y Caucete se verán afectados por trabajos de OSSE (Foto: gentileza).

Desde Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE), informaron que durante la jornada de este miércoles 7 de junio realizarán trabajos de empalmes  en Caucete y reparaciones cloacales en Capital. Por ese motivo, algunas zonas de estos departamentos no contarán con el servicio de agua potable y se verá interrumpido el tránsito vehicular.

Personal del departamento de servicios de OSSE iniciará tareas de reparación de emergencia de colector cloacal sobre calle Entre Ríos entre Pedro Echagüe y Maipú, en el departamento Capital. Se prevé que los trabajos se extiendan hasta el martes 13 de junio y cabe destacar que los vecinos contarán con el normal funcionamiento del servicio.

Publicidad

Por tal motivo, es que en el mencionado tramo y para poder avanzar con las maniobras de reparación, se deberá interrumpir por completo la circulación del tránsito vehicular. La zona estará debidamente señalizada y con carteles indicativos de desvío de tránsito por calles alternativas.

Por otra parte, en Caucete se realizarán trabajos programados en el marco de la obra “Renovación de la Red Distribuidora barrio Felipe Cobas”. Allí, personal de Obras de OSSE, realizará trabajos de empalme a la red existente. Además, se procederá a dejar fuera de servicio un tramo de cañería existente en avenida De los Ríos y Juan Jufré.

Respecto de los empalmes, son diez los que se realizarán: nueve sobre calle Aberastain entre Galvarini y avenida De los Ríos y, el décimo en calle Galvarini y Rivadavia.

Para poder avanzar con los trabajos, programados para este miércoles 7 de junio, en la franja horaria comprendida entre las 9 y las 21 horas aproximadamente, se deberá interrumpir de manera momentánea el suministro en:

Publicidad
  • -Zona centro de Caucete.
  • -Barrios: Justo P. Castro 1, 2, 3, 4 y 5, Los Olivos, Felipe Cobas, Ruta 20, Pie de Palo, Caucete, Huarpe y Guayamas.
  • -Sistema de la Unión Vecinal del Rincón que se abastece de una de las perforaciones.

OSSE recuerda a los usuarios de la zona que los tanques domiciliarios permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua. Se recomienda extremar el cuidado de la reserva utilizando el agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.

Cabe destacar que una vez finalizados los trabajos, el sistema comienza a recuperarse paulatinamente y el suministro se restablece gradualmente en los diferentes sectores.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS