Publicidad

Provinciales > Susto

Cayó un árbol en Capital dónde ocurrió una tragedia

El accidente se registró en Hipólito Irigoyen y Reconquista, mismo lugar donde ocurrió una tragedia cinco meses atrás.

POR REDACCIÓN

06 de junio de 2023
Trabajadores podaron el resto del árbol para evitar daños. Foto: Gastón Vargas / Diario Huarpe

Durante la mañana del martes 6 de junio, un camión de Coca Cola, se enganchó con las ramas de un árbol ubicado en la vereda oeste de la calle Hipólito Irigoyen que provocó la caída del mismo, justo en el límite entre Capital y Rivadavia. Esto provocó el susto de los vecinos y el tremendo recuerdo del fallecimiento de un motociclista hace cinco meses.

El gran porte de los árboles que quedaron en la zona dónde ocurrió la tragedia. Foto: Gentileza

El camión se desplomó sobre la carga del vehículo y a pesar de que no se registraron heridos, los vecinos se asustaron y los conductores se molestaron debido al caos que causó este accidente en el tránsito.

Publicidad

El ejemplar que se cayó en esta oportunidad es muy similar al que provocó la tragedia en enero. La diferencia está en que este se ubica en el lado de Rivadavia, y el de la tragedia estaba sobre la vereda de Capital.

Cabe recordar que el pasado 23 de enero, un hombre que viajaba en moto junto con su hijo falleció tras ser impactado por la caída de una rama de gran porte de un árbol ubicado sobre la vereda este de la calle Hipólito Irigoyen.

El golpe fue tan brutal que el conductor de la moto terminó, literalmente, debajo del pesado tronco y perdió la vida de manera instantánea. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS