Publicidad

Policiales > Festejaban un cumpleaños de 18

Otra fiesta clandestina: En Rivadavia detuvieron a 9 personas

Si bien los detenidos no superan el número de personas permitidas para estar en reunión, el horario no era el permitido.

09 de agosto de 2020

Dos fiestas clandestinas fueron descubiertas en la madrugada de ayer sábado en departamentos del Gran San Juan ambos fueron detectados casi a la misma hora, 3.50 de la madrugada una fue en Capital y la otra en Rivadavia, en esta última hubo 9 detenidos.

Según indicó la Policía la fiesta clandestina se estaba desarrollando en una vivienda ubicada en calle Belgrano y Tulum, más precisamente en la manzana C del barrio Circulo Policial en Chimbas.

Publicidad

Allí los uniformados que fueron alertados a través de llamados telefónicos y al hacerse presente el personal uniformado de Comisaría 23ª, con asiento en el barrio Rivadavia Norte, algunos se habrían ido del lugar pero otros se quedaron y fueron detenidos.

Estaban festejando un cumpleaños de 18 y se los acusó de infracción y violación a las reglamentaciones vigentes de aislamiento y se les inició una causa en el fuero de Flagrancia.

Los detenidos son Jeremías Andino de 18 años, Laura Olivera de 45 años, Adriana Andino de 20 años. Romina Quiroga de 31 años,  Daniel Trozi de 47años,  Rosa Patricia de 49 años, Mario  Olivera de 24 años, Antonela Salinas de 23  años y  Melody Salinas de 20 años.

En el domicilio se hizo presente el ayudante de fiscal Alejandro Solera, quien le dio intervención a la U.F.I. Nº 4. En el lugar la Policía secuestró parlantes potenciados y luces de colores que estaban funcionando en la fiesta.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS