Publicidad

Provinciales > IPV

Otra jornada en la que los sanjuaninos obtuvieron su casa

Finalizó el segundo día y hubo emoción entre los ganadores del sorteo de viviendas. Los afortunados se quedaron en Ullum, Zonda, San Martín y 9 de Julio.

POR REDACCIÓN

18 de julio de 2019

Este jueves concluyó una nueva jornada de sorteo de casas del IPV en los departamentos alejados, llamada  “Segunda etapa”.  Varios fueron los afortunados, que se emocionaron al escuchar y ver su número en la pantalla.

Durante la jornada de hoy se sortearon, en las oficinas de la Caja de Acción Social, los barrios Nuestra Señora del Rosario y Senderos del Oeste, de 9 de Julio; el barrio José A. Grimalt sector 1 y 2 de Ullum; el barrio Villa Esperanza, sectores 1 y 2 de Zonda y los barrios Filiberto Jofré y Padre Barbero de San Martín.

Publicidad

Ayer miércoles fue el primer día. La anfitriona del sorteo fue el departamento de Albardón. Los ganadores obtuvieron  las viviendas en los complejos habitacionales: España, Virgen del Rocío, Virgen del Socorro, Don José y Luján.

El viernes, último día del sorteo, será el turno de las viviendas ubicadas en los departamentos de 25 de Mayo, Angaco y Caucete.

En esta Segunda Etapa se sortean 1186 viviendas. El IPV dispuso la colocación de pantallas en los departamentos donde se vio en vivo.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS