Publicidad

Policiales > Tras reiterados robos

Recuperan puertas y floreros de bronce robados en el Cementerio de Angaco

A raíz de reiteradas denuncias radicadas en sede de Comisaría 20ª de Angaco, por el robo de elementos de bronce y aluminio del cementerio de ese departamento, la policía logró recuperar gran parte de lo sustraído.

17 de julio de 2019

En horas de la tarde de este miércoles, entre las 19 y 20 horas, el personal a cargo de la dependencia policial, entre ellos el jefe de la comisaría, Ramón Carrión y oficiales y suboficiales a su cargo se logró recuperar un importante número broncería, como puertas, marcos y floreros que habían sido robados de los nichos del Cementerio de Angaco.

Los objetos estaban enterrados en un campo alejado a los fondos del cementerio, de donde iban a ser retirados por los delincuentes que los sustrajeron para luego reducirlos por metales en las diferentes recuperadoras.

Publicidad

Si bien no se pudo establecer el número de objetos robados desde la comisaría se dijo que todo forma parte de las denuncias que desde hace más de dos semanas la comunidad viene realizando en la dependencia policial.

En el procedimiento también participó la unidad Operativa Las Tapias y entre todos procedieron a retirar y transportar lo hallado hacia la dependencia policial.

Por el momento no hay detenidos ni sospechosos de los reiterados robos pero se presume que los daños son producidos por las mismas personas, que ya encontraron un negocio en ese tipo de prácticas.

 

  

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad