Publicidad

Departamentales > Frente al Cantoni

Otra vez se rompe un caño de agua potable en calle Urquiza a metros de San Luis

El agua potable corre por la calle y en la zona el servicio de red perdió presión.

11 de enero de 2022

Vecinos de calle Urquiza, entre San Luis y 25 de Mayo, frente al estadio Aldo Cantoni un caño de agua se rompió. Pero no es la primera vez, según los vecinos el problema se presenta cada dos meses.

“Es de nunca acabar con este problema”, dijo a DIARIO HUARPE uno de los vecinos de la zona. “En este último año el caño ya se ha roto en el mismo lugar más de 6 veces”, agregó.

Publicidad

Tal como muestran las fotos, miles de litros de agua potable brotan a la superficie y como en ese lugar no hay acequias viaja por varios metros entre el pavimento y la banquina.

“Hemos hecho el reclamo como corresponde en OSSE pero nadie viene a repararlo”, dijo una vecina. “Le hemos explicado que cada día que pasa el problema se agudiza pero nos piden paciencia”, agregó.

La situación se complejiza por la cantidad de tránsito vehicular que circula por la zona más el peatonal en el marco de los hisopados que se están haciendo en los últimos días en el Cantoni.

“Entre el agua corriendo por la calle y la cantidad de vehículos y gente dando vuelta por la zona, esto es un caos”, concluyó la vecina.

Publicidad

Los vecinos contaron que desde que el caño se rompió en todo el sector el servicio de red perdió presión.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS