Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Otro ataque de un perro: un niño de 2 años terminó con heridas en la cara

El menor fue derivado al Hospital Marcial Quiroga donde le hicieron varios puntos. 

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2020

A dos días del brutal ataque de un perro pitbull contra Lara Rebeca Agüero, quien tenía 9 años, lo que le provocó la muerte, este miércoles otra vez un animal mordió a un menor de edad que tuvo que ser hospitalizado.

Según explicaron fuentes policiales, el caso sucedió cerca de las 16 horas en el barrio Nuevo Cuyo, en Rivadavia. Hasta allí fue comisionado personal de la Comisaría 34ª a través de un llamado a la línea de emergencia 911.

Publicidad

Cuando los uniformados arribaron al lugar se encontraron con que un perro había mordido en el rostro, frente y sobre la oreja izquierda a un menor de 2 años.

Por esta razón, el niño fue derivado al Hospital Marcial Quiroga donde recibió varios puntos en las heridas provocadas por el perro.

De acuerdo con la información policial, el animal es una cruza entre manto negro y pastor alemán. Además, los efectivos lograron dar con la dueña que vive en la misma cuadra que el niño mordido. Se le dio intervención a la Policía Ecológica y al Tercer juzgado Correccional.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS