Publicidad

El Cronista > Impactante

Ovnis en el Vaticano: cuál es la revelación que incluye al Papa, EE.UU. y Mussolini

En medio de sus revelaciones ante el Congreso estadounidense, un alto mando de inteligencia contó una trama que abarca al Sumo Pontífice y al exdictador italiano, entre otros. De qué se trata.

POR EL CRONISTA PARA DIARIO HUARPE

Vaticano (Foto: gentileza).

Los extraterrestres y los OVNIS volvieron a la agenda internacional con la promesa de un próximo documento de la NASA y también por las confesiones de David Grusch. Este veterano de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y exfuncionario de inteligencia, que actualmente declara frente al Congreso norteamericano, brindó detalles sobre qué tiene en su poder el gobierno de su país.

En este sentido, Grusch reveló un episodio donde se ven involucrados el Papa Francisco, el Vaticano y hasta Benito Mussolini por encubrir la aparición de un OVNI durante su dictadura en Italia y con injerencia de altas autoridades de la Iglesia Católica.

Publicidad

 "Recuperaron un vehículo parcialmente intacto, y el gobierno italiano lo trasladó a una base aérea segura en Italia alrededor de 1944-1945", sostuvo Grusch en una entrevista con NewsNation.

La revelación fue dada a conocer tras haber declarado de manera oficial ante el Congreso de EE.UU., adonde fue convocado para brindar sus argumentos sobre que el Gobierno tiene pruebas de vida extraterrestre.

El veterano aseguró que EE.UU. se encuentra en posesión de la nave gracias a las gestiones del Vaticano, en ese momento conducido por el Papa Pío XII.

Mussolini habría ocultado la aparición de esta nave a finales de la Segunda Guerra Mundial cuando su gobierno comenzaba a perder poder.

Publicidad

Esto en sintonía con el debilitamiento del Eje que integraba junto a Alemania y Japón, que finalmente sería derrotado por los aliados liderados por Estados Unidos.

Aparición de OVNIS: quién es David Grusch

David Grusch participó de la audiencia denominada "Fenómenos anómalos no identificados: implicaciones en la seguridad nacional, la seguridad pública y la transparencia del gobierno" frente a los legisladores de su país, y ante quienes brindó la información que posee sobre la temática.

Durante esos encuentros, el ex miembro de la inteligencia norteamericana reiteró sus revelaciones y fue apoyado por otros dos altos mandos.

Estos supuestamente confirmarían que el gobierno de Estados Unidos se encuentra hace varios años en posesión de material extraterrestre, y con el cual realizó retro ingeniería para tratar de descubrir su tecnología.

Entre sus revelaciones más fuertes, Grusch sostuvo que se realizaron asesinatos de ciudadanos estadounidenses para ocultar esta información que sería conocida también por varios primeros mandatarios del mundo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad