Publicidad

Judiciales > Caso Brenda

Padre del amante: "Si mi hijo se metía terminaba en la bolsa con la chica muerta" 

El padre de José Guajardo justificó al joven ya que dijo que el esposo de la víctima estaba fuera de si. "Yo hubiera hecho lo mismo", reconoció. Además cargo las tintas contra la madre de la joven que fue asesinada. 

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2019

Este martes, José Guajardo, amante de la joven Brenda Requena Montaña fue imputado por la Justicia por omitir darle ayuda a la mujer que murió asesinada y luego fue descuartizada. Ahora este hombre deberá explicar ante la Justicia por qué dejó a la chica con su marido quien acababa de confirmar la relación extramatrimonial. Además por no prestar ayuda y no avisar a tiempo a la Policía.

Si bien José se mantuvo en total silencio, su padre, Ángel, defendió a su hijo y hasta reconoció que si él tuviera que vivir una situación similar haría lo mismo que José y se iría del lugar para resguardar su propia seguridad. 

Publicidad

En contacto con este diario, Miguel Ángel Guajardo aseguró que su hijo está "destrozado" y que se pasa todo el día detrás de la computadora o el celular y no quiere salir de su casa.

Guajardo señaló que mantiene una buena relación con su hijo y que él le contó lo qué pasó el 11 de julio cuando asesinaron a la joven Brenda Requena con quien José mantenía una relación amorosa. "Mi hijo me contó a mi y a dos amigos todo lo que pasó ese día", aseguró Ángel quien agregó que Diego Álvarez, el esposo de Brenda, le arrojó una piedra a José y por eso él se sintió en peligro y prefirió abandonar el descampado en el que se había reunido con Brenda. 

Miguel Ángel aseguró que José tenía las manos moradas porque se tapó la cabeza   después de que Álvarez le tiró una piedra que casi le dio en la cabeza. "Si mi hijo se metía terminaba en la bolsa con la chica muerta", aseguró Ángel. 

El hombre aseguró que su hijo ayudó de alguna manera en la investigación ya que denunció a Álvarez por las agresiones que recibió de su parte. Guajardo padre agregó que su hijo sufrió con la condena social. "Cómo reaccionarían ustedes si les pasa una cosa así", aseguró el hombre y agregó que él haría lo mismo: "si me tengo que ir disparo voy a cubrir mi vida"

Publicidad

Antes de terminar el hombre deslizó que la madre de Brenda, quien denunció a José, también tiene algo de responsabilidad en el crimen de su hija. "Si su mamá la hubiese escuchado... ella no vivía bien", aseguró. 

 

Entrevista con Ángel Guajardo

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS