Publicidad

Departamentales > Ayuda

Pagaron becas estudiantiles en San Martín

Se trata del pago de la segunda cuota de la beca de fotocopias para estudiantes universitarios y terciarios. 

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2022

El municipio de San Martín realizó el segundo pago de la beca de fotocopias que sirve para que los jóvenes del departamento puedan seguir con sus estudios. El pago de este beneficio se hizo el viernes pasado en un gran acto central. 

Las autoridades de la comuna informaron que entregaron la asistencia a los estudiantes universitarios y terciarios inscriptos que recibieron la segunda cuota de $6.000, sumando un total de $10.000 a cada alumno.

Publicidad

Con una inversión de $3.800.000, el municipio benefició a 380 alumnos y alumnas. De este modo se pone en ejecución una herramienta complementaria al programa de becas de transporte que otorga el Gobierno provincial, desde el Ministerio de Desarrollo Humano.

Según el intendente Cristian Andino, esto es una forma de ayudar a nuestros jóvenes, por el alto costo que implica ser estudiante en un departamento rural, como lo es San Martín.

"Esta ayuda de fotocopias es una herramienta que sirve para promover y colaborar a que en San Martín haya cada vez más profesionales. Esto es el mejor futuro que pueden tener”, aseguró el mandatario departamental. 

Cabe destacar que esta beca se entregó a los estudiantes que cumplieron con los requisitos y se inscribieron para ser beneficiarios de la misma.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS