Publicidad

Provinciales > Fiesta del Adulto Mayor

Palito Ortega hizo bailar a miles de sanjuaninos en el Aldo Cantoni

El cantante tucumano repasó los grandes temas de su carrera ante más de 6.000 personas. La rawsina María Mercedes Pérez, de 74 años, fue elegida reina. 

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2019

Más de 6.000 personas colmaron este lunes el estadio cerrado Aldo Cantoni para participar de una nueva edición de la Fiesta del Adulto Mayor. Alrededor de las 18 horas los espectáculos empezaron con el cantante Luciano Sagua que realizó un homenaje a Sandro que con los clásicos del "Gitano" le puso calor a una fría tarde sanjuanina. 

A posterior, el jurado compuesto por 24 representantes de municipios y centros de jubilados eligió a la nueva soberana. Se trata de María Mercedes Pérez del departamento Rawson. La mujer tiene 74 años, es madre de cuatro hijos, tiene 11 nietos, es jubilada y ama de casa. En tanto, Ana Isabel Marco del departamento Capital con seis votos quedó como virreina. Tiene 69 años, jubilada y es madre de cinco hijos. 

Publicidad

El plato fuerte llegó cerca de las 20 horas cuando subió al escenario Ramón "Palito" Ortega. El tucumano con un traje blanco con detalles en negro se lució con un show en el que no faltaron sus mejores canciones, todas coreadas y bailadas por el público que aplaudió cada uno de los temas. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS