Publicidad

Provinciales

La rawsina María Mercedes Pérez es la nueva Reina del Adulto Mayor

En un estadio Aldo Cantoni repleto de público la mujer de 74 años obtuvo ocho votos para llevarse la corona. Ana Isabel Marco de Capital fue elegida como virreina. 

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2019

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Políticas para el Adulto Mayor, realiza cada año la elección de la Reina Provincial del Adulto Mayor entre las candidatas representadas por municipios, centros de jubilados, gremios y organizaciones de adultos mayores que fueron elegidas por sus miembros.

Pese a la fría jornada de lunes, más de 6.000 personas asistieron al estadio cerrado Aldo Cantoni para ser parte de esta fiesta que culminará con la actuación especial de Ramón "Palito" Ortega.

Publicidad

Antes, el jurado convocado especialmente para el certamen eligió entre 24 candidatas representantes de municipios de toda la provincia y centros de jubilados a la nueva soberana poniendo en valor al adulto mayor por ser personas activas, capaces y crear instancias que los representen en su diversidad de inquietudes e intereses.

María Mercedes Pérez del departamento Rawson obtuvo ocho votos y se coronó nueva soberana. La mujer tiene 74 años, es madre de cuatro hijos, tiene 11 nietos, es jubilada y ama de casa. Sus hobbies son hacer gimnasia y bailar.

En tanto, Ana Isabel Marco del departamento Capital con seis votos quedó como virreina. Tiene 69 años, jubilada y es madre de cinco hijos. Su hobbie es bailar y cantar con sus nieto nueve nietos. Además, le gusta tejer.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS