Publicidad

Farándula > Cruce picante

Pampita a Granata: “Espero que en estos meses desarrolles el buen trato”

La conductora invitó a su programa a la flamante diputada por Santa Fe. En un momento Amalia dijo estar aburrida y esto molestó a los integrantes del panel.

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2019

Amalia Granata fue elegida diputada provincial de Santa Fe con el partido "Unite por la Familia y la Vida", cuya bandera principal es la oposición al aborto. En ese marco, Pampita la invitó a su programa de Net TV y protagonizaron un intercambio de palabras subido de tono.

Después de que Granata asegurara que son 20 las mujeres que mueren por año por abortos clandestinos, Pampita tomó la palabra. “¿Qué lleva a estas 20 mujeres al año a tomar esta decisión tan extrema? Porque por más que la ley no lo permita, lo hacen igual y pierden su vida”, señaló.

“Sí, y lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad porque ir a matar un hijo, ir a descuartizar un hijo adentro del vientre materno, no se puede hacer ni permitir”, retrucó Amalia.

Para cerrar, Amalia cansada de las opiniones del panel lo reflejó al aire a lo que Pampita le respondió “espero que aproveches estos meses para desarrollar la diplomacia, la paciencia, el buen trato”.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad