Publicidad

Farándula

Pampita Ardohain se casa con su novio Roberto García Moritán

Desde las playas de Punta Cana, la modelo y conductora confirmó la noticia con un romántico posteo en Instagram.

POR REDACCIÓN

11 de octubre de 2019

"Se casa Pampita", disparó Damián Rojo en pleno programa de Intrusos, dejando atónitos a sus compañeros del ciclo. Y lo que en principio parecía solo un rumor, luego fue confirmado en las redes sociales por la modelo, que pasará por el altar junto a su novio, el empresario Roberto García Moritán.

Frente al desconcierto que produjo esta primicia, el periodista de espectáculos siguió con la información. "Después de 12 años, a él le salió el divorcio de su ex, Milagros Brito. Con el papel en la mano, se comunicó con Pampita y le dijo: 'Ahora sí quiero casarme con vos'", detalló al respecto.

Publicidad

De vacaciones con su novio en Punta Cana, Carolina Ardohain recibió la propuesta formal en ese destino paradisíaco, bajo la luz de la luna y con una ceremonia en la playa. "Ya hay una fecha agendada. Sería el 22 de noviembre, lo que no estaría confirmado es si de este año o el que viene", contó el panelista.

Enseguida, todas las miradas se dirigieron a Ángeles Balbiani, íntima amiga de la modelo; quien sin querer ahondar en el tema, expresó: "Las lindas noticias me gusta compartirlas pero Carolina es mi amiga. Lo sé desde hace unos días pero no puedo decir más nada", contó casi confirmando la noticia.

Sin que hablen los protagonistas, el dueño de la primicia reflexionó: "Ya sus amigas lo saben. Ya hay gente invitada, de hecho un amigo de él confirmo que está invitado (...). Esta vez, y para tranquilidad de Pampita, la noticia viene por el lado de Moritán", remató.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS