Publicidad

Farándula

Pampita distanciada de su novio Mariano Balcarce

La modelo rompió el silencio y habló sobre los motivos de su reciente ruptura.

POR REDACCIÓN

06 de julio de 2019

Lejos de dramatizar sobre su separación de Mariano Balcarce, Carolina Pampita Ardohain eligió quedarse con lo bueno del noviazgo que duró cinco meses y aseguró que entre ellos, a pesar de la ruptura, reina el "cariño" y los "buenos deseos".

"Es un divino total y pase lo que pase él sabe que cuenta conmigo para todo. Yo quedo muy bien con mis ex parejas, porque el cariño se transforma en otra cosa, le deseás siempre lo mejor y querés que le vaya bien y que sea feliz. Y que vuelva a encontrar el amor. Yo quedo conectada con eso de querer que les salga todo increíble", expresó la top model en Pampita Online, el ciclo que conduce en NET TV.

Publicidad

"Estoy distanciada desde hace dos semanas. Hablamos, este tiempo es para pensar, para ver si queremos lo mismo. Es el famoso 'tiempo', pero yo no me lo puedo tomar sin que se note. En las relaciones todo el mundo pasa por esos momentos", agregó sin rodeos.

"Son cosas de pareja. Nos estábamos conociendo hace muy poquito, los dos trabajamos un montón… Yo tengo ShowMatch dos noches y él tiene tres noches un bar. Así que solo había dos noches para estar de novios, pero además hay que dedicarle tiempo a los hijos", comentó, al ser consultada sobre los motivos del distanciamiento.

Asimismo, descartó que haya existido un caso de infidelidad de cualquiera de las dos partes: "¿Por qué siempre piensan eso? Ayer varios medios me preguntaron y es como que se les ocurre que es lo único por lo que la gente se separa. Hay un montón de otras cosas, un montón de otros motivos que uno pone en la mesa y dice 'esto sí' o 'esto no'", sentenció.

Fuente: Teleshow

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS