Publicidad

Farándula

Pampita le contestó a Rial después de su acusación

La modelo utilizó su programa para realizar su descargo contra el conductor de Intrusos.

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2019

Después de haberla acusado de "hostigamiento y maltrato psicológico", la exniñera de Pampita, Viviana Benítez, dijo que la modelo ve muy poco a sus hijos y que se pelea muy fuerte con su esposo, Roberto García Moritán. En su programa, Pampita Online, las panelistas le hablaron del tema y, mientras entrevistaba a Julieta Díaz, Carolina se largó a llorar.

Al otro día, Jorge Rial opinó sobre la angustia de Pampita en vivo. No creyó que fuera genuina y se lo hizo saber. "Vi una sobrevictimización, creo que ella engancha el hilo y dijo ‘acá tenemos que pelar lo mejor que tenemos’. Hay una puesta en escena detrás de todo esto", afirmó.

Publicidad

Además, el conductor de Intrusos dijo que los traumas de Carolina son "selectivos". Y que se está "guardando" algunas lágrimas para los programas que vienen.

La exjurado del Bailando no dejó pasar los dichos de su colega. Cuando en su ciclo le preguntaron qué opinaba de la reflexión que Jorge hizo sobre su llanto, fue tajante. "No importa lo que digan, yo se quién soy. Estuve anímicamente muy movilizada”, afirmó.

Con el objetivo de desdramatizar la situación, la conductora dio por terminado el tema contando un aspecto de su personalidad. “Lloro en todos lados. La verdad que justo lloré acá, pero lloré en mi casa varios días y lloré con los abogados”, cerró.

FUENTE: TN

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS