Publicidad

Farándula > EN TV

Pampita recordó a su hija Blanca y se quebró en vivo

La conductora que ganó el Martín Fierro de la Moda contó la experiencia que vivió arriba del escenario. “Es una ausencia que no se llena con nada”, dijo llorando a cámara.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2019

Pampita, la conductora ganó una la estatuilla de los Martín Fierro de la Moda volvió a emocionarse al hablar de su hija Blanca. Ella resultó ganadora de la categoría "Alfombra Roja" y le dedicó el premio a sus hijos, la pequeña falleció hace más de siete años.

"Se lo quiero dedicar, por supuesto, a mis amores, que son los que me hacen sonreír todos los días. Mis tres varones que amo con locura. Bautista, Beltrán, Benicio. Mi amor que estás allá arriba (tira un beso al cielo). Y a mi amor (Roberto García Moritán), que estás en casa y que hoy me hacés sonreír más que nunca”, había dicho.

En su programa, Carolina repasó la noche súper especial y, al recordar a su hijita, se quebró en llanto. Junto a las panelistas, vio en la pantalla gigante su agradecimiento y no pudo contener las lágrimas. "No lo había querido mirar. Ay, qué lindo momento. Son momentos inolvidables. Sentí mucha emoción, en un momento tuve que concentrarme para terminar el discurso porque cuando empiezo a nombrar a mis hijos, obviamente, es fuerte para mí", comenzó diciendo.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS