Publicidad

GENTE > Festejo en la playa

Pampita y Roberto García Moritán celebraron un año más de vida en Punta del Este

El lugar elegido fue el parador "Las Piedras" con la puesta de sol como escenario.

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

La vida esta llena de sorpresas e historias de amor que nos conmueven y llegan a cambiar el destino de las personas, como lo que les sucedió a Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán, quienes contrajeron matrimonio hace menos de dos meses luego de varios tropiezos en el amor. En las últimas horas celebraron sus cumpleaños, ya que marcados por el destino o por pura casualidad ella cumple años el 17 de enero y él al día siguiente.

La feliz pareja celebró junto a amigos y familiares en Punta del Este. El lugar elegido fue el parador Las piedras, perteneciente al hotel Fasano, de José Ignacio. Al evento fueron invitadas cien personas. 

Publicidad

El menú estuvo compuesto por canapés y la posibilidad de dos platos calientes a elección (Risotto parmesano o Penne con tiras de solomillo), el chef elegido fue el brasileño Felipe Grecco. El momento del postre estuvo encabezado por una torta Rogel y luego un postre de frutillas marinadas en balsámico, merengue y helado.

Una de las invitadas más importantes de la celebración fue Puli Demaría, que no solo fue convocada en calidad de amiga íntima de Pampita, sino que también como DJ.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS