AHORA

34 C°

Domingo

19 C° / 35 C°

Lunes

20 C° / 36 C°

Provinciales > Colecta solidaria

Papá Noel irá al Hospital Rawson y necesita donaciones

El grupo "Unidos por un sueño" comenzó con una colecta para que los chicos que están internados pasen una linda Navidad y puedan recibir un juguete y golosinas.

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2019

Desde el grupo "Unidos por un sueño" comenzaron con una colecta solidaria que tiene el fin de ayudar a los niños que están internados en el Hospital Rawson. Los integrantes decidieron asistir el 23 de diciembre al centro de salud junto a un Papá Noel pero aún no terminan de recolectar todo lo necesario por lo que le solicitaron ayuda a los sanjuaninos.

En el grupo participan cerca de 20 jóvenes que al menos dos veces por semana asisten hasta el Hospital Rawson con café o jugo para las personas que están internadas o acompañando a un familiar. Además, una vez al mes van hasta Las Talas para llevar donaciones de ropa, alimentos no perecederos, útiles y también para compartir almuerzos.

Hace tres años nació “Unidos por un sueño” con el fin de colaborar con quienes más lo necesitan y con aquellos que están pasando momentos difíciles en su vida. Esta es la razón por la cual van disfrazados en cada una de las acciones solidarias que realizan. Quienes deseen ayudar para esta Navidad pueden comunicarse al 2644415307.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?