Publicidad

Solidaridad > Navidad

Un grupo repartirá donaciones en el hospital Rawson y necesita ayuda

Los integrantes de “Unidos por un sueño” asistirán el domingo a cuatro merenderos y el 23 al principal hospital de la provincia por lo que están pidiendo ayuda.

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2019

Desde el grupo solidario “Unidos por un sueño” organizaron varias actividades que realizarán antes de que culmine el año para llevarles alegría a las personas de bajos recursos y a quienes están atravesando momentos difíciles. En cada uno de estos eventos llevarán donaciones por lo que necesitan de la colaboración de los sanjuaninos.

En la jornada del domingo 22 de diciembre asistirán a cuatro merenderos del departamento de Caucete a compartir el almuerzo con los pequeños. Mientras que, el lunes 23 de diciembre irán hasta el hospital Rawson a repartir juguetes y golosinas a los chicos que están internados. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo con diversas atracciones para los chicos, galletas, pan dulce, garrapiñadas, jugos, entre otros alimentos. Además, necesitan carne molida para poder elaborar las comidas del domingo. Los interesados pueden comunicarse al 2644415307.

Publicidad

Hace tres años y medio que nació el grupo solidario del cual participan cerca de 20 jóvenes. Los mismos, llegan cada mes hasta Las Talas para llevar donaciones de ropa, alimentos no perecederos, útiles y también para compartir almuerzos. Además, dos veces por semana les llevan café, jugo y pizzas a las personas que están en el Hospital Rawson ya sea que estén internadas o acompañando a algún familiar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS