Publicidad

Departamentales > Para tener en cuenta

Navidad económica con los precios de la Feria capitalina

A bajo costo y de buena calidad, así son los productos que se comercializan en el Mercado de Abasto de la ciudad de San Juan. Mirá los precios de frutas, verduras y carnes.

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2019

Se palpita la Navidad y las familias comienzan a definir los menús a compartir en sus mesas. Y una de las opciones que tienen los sanjuaninos para hacer sus compras es la Feria y Mercado de Abasto de Capital.

Allí hay 461 puesteros que disponen sus mejores frutas, verduras y alimentos para la venta. Sin intermediarios, desde el productor al consumidor  y esto hace que todo sea un poco más barato.

Publicidad

Desde la Municipalidad de Capital se hizo un relevó principales precios para elaborar la cena y postre para las Fiestas.

En este sentido,  el kilo de asado en la Feria ronda los $300, agregando una parrillada surtida por $150 más y un kilo de chorizos por $175. Mientras que el pollo tiene un costo de $98 por kilo. Para preparar una ensalada, el kilo de zanahoria cuesta $25 (3k. por $100) y el kilo de papa varía desde $15.

Para el postre la sugerencia es  la tradicional ensalada de frutas. La naranja se consigue desde $35 el kg., la banana $60 por kg., la manzana el kilo desde $50, la unidad de ananá $80, y el durazno $50 kg.

Cabe recordar que el martes 24 de diciembre, la Feria y Mercado de Abasto abrirá sus puertas con total normalidad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS