Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Para este martes se esperan lluvias para todo el Gran San Juan

Se espera que la tormenta llegue sobre la noche de esta jornada. Cómo estará el tiempo el resto de la semana. 

POR REDACCIÓN

31 de enero de 2023

El último día del mes de enero llega con un Alerta por lluvias, de acuerdo a lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Además, el pronóstico adelanta que para el miércoles seguirán las precipitaciones que vendrán acompañadas por una baja en las temperaturas máximas. 

De acuerdo a lo que informa el SMN este martes la máxima llegará a los 36 °C y para la tarde se esperan lluvias que podrían afectar a los departamentos de Calingasta, Pocito, Rivadavia, Sarmiento, Ullum, Zonda, 9 de Julio, Albardón, Capital, Chimbas, Rawson, Santa Lucía y Sarmiento. 

Publicidad

El área será afectada tendrá tormentas que pueden llegar a ser localmente fuertes, con intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se espera que puedan llover entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

El área de cobertura

Después de un martes caluroso, para el miércoles se espera que haya una baja en la temperatura que podría llegar a los 27 °C. Para este día se esperan lluvias para buena parte de la jornada con vientos del sur que podrían hacerse sentir durante buena parte de la jornada.

El jueves seguirá nublado y con posibles lluvias con una máxima esperada de 29 °C. En tanto que para el viernes no se esperan precipitaciones con temperatura máxima esperada de 26 °C y posible viento del sector sur. 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad