¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

25 C°

Viernes

19 C° / 33 C°

Sábado

18 C° / 32 C°

Departamentales > Este jueves

Para mayor crecimiento profesional, capacitaron a los choferes comunales de Pocito

El encuentro fue virtual y a cargo de la Secretaría de Tránsito y Transporte

Se buscó reafirmar los conocimientos técnicos del personal para que puedan cumplir con las tareas de conducción vehicular de un modo más seguro y eficiente. Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2020

La Municipalidad de Pocito prioriza las capacitaciones de su personal. En esta línea, fueron los choferes comunales quienes participaron, este jueves, de un encuentro virtual, brindado por la Secretaría de Tránsito y Transporte de San Juan.

La capacitación estuvo a cargo del Director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, el Arq. Carlos Romero, y el objetivo de la misma fue reafirmar los conocimientos técnicos del personal para que puedan cumplir con las  tareas de conducción vehicular de un modo más seguro y eficiente, ofrecer un mejor servicio y cuidado de los automotores.

“Participaron de la formación distintos choferes comunales que se encontraban de franco, además de sumarse personal  desde distintas paradas fijas, en tanto lo permitieron  las circunstancias operativas”, explicaron desde la comuna.

Además, desde el Municipio indicaron que “se acompaña esta iniciativa y se pone en valor la disposición del personal para la formación y el crecimiento profesional”.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.