Publicidad

Departamentales > En 25 de Mayo

Para mejorar la presión de agua, recambian las cañerías en Las Casuarinas

Posteriormente trabajarán en la pavimentación de la localidad veinticinqueñas.

24 de febrero de 2021

La Municipalidad de 25 de Mayo trabaja en mejorar los servicios básicos de la comunidad. En esta oportunidad realizan un recambio de cañerías de agua para mejorar la presión del líquido vital en la localidad de Las Casuarinas.

“Con este cambio que iniciamos esta semana quedaría renovadas las cañerías en toda la localidad de Las Casuarinas”, contó a DIARIO HUARPE, el director de Obras de la comuna, Carlos Lucero.

Publicidad

Esta obra consiste en reemplazar alrededor de 3600 metros de cañería lineales de PVC de alta resistencia. Es la empresa Famu Construcciones la encargada de ejecutar estos trabajos que implican una inversión municipal de aproximadamente $12 millones.

Esta obra consiste en reemplazar alrededor de 3600 metros de cañería lineales de PVC de alta resistencia. Foto gentileza Municipalidad de 25 de Mayo.

“Primero se hace una limpieza del terreno y luego el zanjeo. Y si bien dependen de los factores climáticos, nosotros creemos que entre dos o tres meses la obra debería estar finalizada”, explicó Lucero.

Concluidas las tareas serán 260 familias las que tendrán mejor presión y más abastecimiento de agua potable, resolviendo un problema de vieja data. Al respecto, el director dijo: “Para Las Casuarinas significa muchísimo porque se va a mejorar el servicio para estos vecinos y las zonas aledañas, algo muy pedido y que debíamos atender”.

“Además, tendremos el 100% de esta localidad con nuevas cañerías. Y posteriormente nos abocaremos a la obra de pavimentación”, adelantó el funcionario venticinqueño.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS