Publicidad

Farándula > Buenas noticias

Parte médico de Mirtha: está lúcida y evoluciona bien

Tras la operación por una obstrucción intestinal, su nieto informó a través de las redes que “está impecable”. Incluso, “ya preguntó cuándo podía volver a trabajar”.

POR REDACCIÓN

13 de mayo de 2019

El domingo por la noche Mirtha Legrand fue intervenida quirúrgicamente por una obstrucción intestinal y quedó internada en el Sanatorio Mater Dei. Este lunes, su nieto dio a conocer el parte médico que indica que la conductora "se encuentra lúcida, con parámetros estables y buena evolución postoperatoria".

El texto que fue firmado por el doctor Roberto Dupuy de Lome, director médico del sanatorio, agrega que "de no mediar cambios", el miércoles se emitirá un nuevo documento sobre la salud de la diva.

Publicidad

Tras visitar a su abuela, Nacho Viale manifestó en diálogo con medios que "ella misma tomó la decisión de poder operarse y allí se terminó el tema. Ni siquiera era un órgano vital ni nada. Era una 'bolita' de grasa que se le sacó y listo".

En cuanto al estado de salud de la conductora, expresó: "Está impecable, se fue a dormir al cuarto y me preguntó cuándo podía volver a trabajar. Está muy bien de ánimo, contenta".

Fuente: TN.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS