Publicidad

Huarpe Deportivo

Partidazo: hora, TV y formaciones de España vs. Brasil

La Selección de España se prepara para enfrentar su segundo y último desafío en esta fecha FIFA.

Por Mauro Cannizzo
25 de marzo de 2024

La Selección de España se prepara para enfrentar su segundo y último desafío en esta fecha FIFA. Tras su inusual derrota ante Colombia en el icónico estadio de Wembley, ahora el equipo dirigido por Luis de la Fuente se enfrentará a otro gigante del fútbol mundial: Brasil, en el emblemático Santiago Bernabéu. Sin dudas, un duelo espectacular para los amantes del deporte más popular.

Para de la Fuente, este partido representa la última oportunidad de realizar pruebas antes de la crucial convocatoria para la Eurocopa 2024 en Alemania. Además, algunos jugadores podrían encarar un verano repleto de actividad, con la posibilidad de participar tanto en la Eurocopa como en los Juegos Olímpicos. Aymeric Laporte, por ejemplo, se mostró dispuesto a afrontar este doble desafío sin problemas.

Publicidad

Por otro lado, la Selección de Brasil llega en un momento de cambio bajo la dirección de su nuevo seleccionador, Dorival Júnior. En su último encuentro, lograron una victoria histórica ante Inglaterra en Wembley, donde el joven talento brasileño Endrick se convirtió en el héroe del partido al anotar su primer gol con la absoluta, asegurándose un lugar en los libros de historia del fútbol brasileño.

Posibles formaciones

España (4-3-3): Unai Simón; Carvajal, Le Normand, Cubarsi, Cucurella; Rodri, Fabián, Sancet; Lamine Yamal, Nico Williams y Morata. Seleccionador: Luis de la Fuente.

Brasil (4-2-3-1): Rafael; Danilo, Bremer, Beraldo, Wendell; Douglas Luiz, Guimaraes; Vinicius, Rodrygo, Savio y Richarlison. Seleccionador: Dorival Junior.

Transmisión

TV

Estados Unidos: Network 2.
España: TVE La 1.

Streaming

Estados Unidos: ViX, Fubo.
Argentina: Star+.
España: RTVE.es, RTVE Play.

Horarios

México: 14:30.
ET de Estados Unidos: 16:30.
Argentina: 17:30.
España: 21:30 de España (20.30 de Canarias).

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad