Publicidad

Política > Rechazo local

Partido político sanjuanino cruzó al oficialismo nacional por la marcha en contra del Poder Judicial

“Deberían dejar de buscar culpables de la lamentable situación en la que se encuentra inmerso el país”, sostienen en el comunicado.

POR REDACCIÓN

30 de enero de 2022

El próximo martes 1 de febrero un sector a fin al kirchnerismo realizará una marcha en inmediaciones de Plaza Lavalle, provincia de Buenos Aires, justo frente al palacio de Tribunales. Ese día no es casual, sino que los judiciales retoman la actividad normal luego de la feria de enero. En ese contexto, desde el partido político sanjuanino Dignidad Ciudadana expresaron su enérgico rechazo.

En un breve, pero intenso comunicado los referentes de este espacio le dedicaron un mensaje al oficialismo nacional. “Deberían dejar de buscar culpables de la lamentable situación en la que se encuentra inmerso el país”, señalaron. También les aconsejaron dejar de mirar hacia atrás y a la Justicia.

Publicidad

Con ánimos de ser más enfáticos, desde el partido local le recomendaron al Gobierno nacional poner sus energías en procurar encontrar soluciones a “los muchos y graves problemas que sufre nuestro pueblo”.

El comunicado emitido desde Dignidad Ciudadana.

Consideraron que la marcha está convocada por sectores afines al oficialismo de Fernández y que dicho sea de paso agregaron que está avalada por el Poder Ejecutivo. Sostuvieron que este accionar configura “un grosero atropello a la independencia del Poder Judicial y un atentado a los principios republicanos”.

Dato

La movilización está prevista a las 18 del martes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS