Publicidad

Farándula

Pasapalabra reunió un poco de "Montaña Rusa"

Después de 24 años de que finalizó la serie, el programa conducido por Iván de Pineda, hizo un pequeño revival del programa.

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2019

A 24 años del final de una de las series que marcó a toda una generación, ayer en Pasapalabras, conducido por Iván de Pineda, se reunieron 4 de los integrantes del elenco de "Montaña Rusa".

El conductor los recibió: “Estamos muy contentos porque vamos a hacer un revival de una de las grandes tiras de mi época, con las cuales uno creció”.

Publicidad

“Nos visitan grandes actores y actrices, la vamos a pasar bien y sirve como homenaje a nuestro director, el Colorado Espinosa”, anunció el conductor, sobre el hombre que también dirigió la tira escrita por Jorge Maestro y Sergio Vainman. De inmediato, presentó a los participantes: Malena Solda y Diego Ramos jugaron para el azul y Esteban Prol y Alfonso Burgos para el naranja.

Montaña Rusa fue sin dudas uno de los programas que marcó a los adolescentes que crecieron en la década de los ´90. La tira narraba la historia de Mariana (Nancy Dupláa), Paula (Betina O’Connell), Karen (María Celeste Pisapia), Verónica (Claudia de la Calle), Tamara (Giselle Miró), Silvana (Malena Solda) y María (Carla Peterson), en su mayoría compañeras de colegio y de Alejandro (Gastón Pauls), Víctor (Eric Grimberg), Nicolás (Sebastián de Caro), Bruno (Esteban Prol), Diego Ramos (Maxi) y Diego Olivera (Darío).

La pareja protagonista iba a ser la de Víctor y Mariana, hasta que Maestro y Vainman vieron cómo se miraban en la realidad Nancy Dupláa y Gastón Pauls, esa química que magnetizó a todos a la pantalla de la TV.

 En los dos años que duró la ficción, sus personajes pasaron por todo: Alejandro dejaba de estudiar, Víctor se dedicaba a la fotografía enfrentándose a su padre que quería que fuera ingeniero, Silvana era tildada de rebelde por sus papás que no querían que saliera con Nicolás, Karen daba sus primeros pasos en el modelaje a la vez que se reencontraba con su media hermana Tamara y Bruno, casado con Verónica, andaba en “cosas raras”.

Publicidad

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad