Publicidad

Policiales > Irá al Servicio Penitenciario Provincial

Pasará 4 años preso por apuntar con un revolver y huir de la policía

Flagrancia resolvió en acuerdo con la defensa del imputado y en juicio abreviado, la pena de 4 años de prisión de cumplimiento efectivo, para un delincuente por tenencia ilegal de arma.

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2020

La detención de este sujeto se produjo pasada la cero hora del sábado pasado en el interior del barrio La Estación en Rawson.

El individuo conocido en el ambiente delictual fue detenido con un arma de fuego en el interior de una vivienda a la que ingresó de manera intempestiva con el fin de huir de las fuerzas policiales que iban en su persecución.

Publicidad

El procedimiento fue el pasado sábado 25 de enero y se inició por un llamado al 911 que daba cuenta de la presencia de un peligroso sujeto que se desplazaba con un arma de fuego por el interior del barrio La Estación.

Personal de la Motorizada Nº 2 salió en busca del malviviente que vestía en aquel momento una camiseta de Boca Juniors y lograron individualizarlo, el sujeto al ver la presencia policial decidió huir, previo sacar el arma y apuntarle al personal policial para luego escapar a pie e ingresar a una casa donde sus dueños permitieron a la policía ingresar para atrapar al desconocido.

El malviviente estaba en el fondo de la morada, y al verse acorralado lanzó hacia un costado y ante la mirada de los efectivos, el arma de fuego que tenía en sus manos.

Era un revolver calibre 22 largo, con todas sus balas en el interior del tambor. El arma estaba apta para el disparo según consignaron, con aptitud para el disparo según consignaron las fuentes policiales.

Publicidad

El detenido y ahora condenado es Ramiro Cristian Argüello Agüero de 24 años de edad, quien cuenta con frondoso prontuario.

Ahora pasará  4 años en prisión de cumplimiento efectivo, condenado por el delito de portación ilegítima de arma de fuego.                                                               

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS