Publicidad

Policiales > Este domingo

Paseo Libertad San Juan: desalojaron a la gente del patio de comidas por un incendio

Los responsables de la seguridad también evacuaron al público del cine tras prenderse fuego un local de comidas.

08 de enero de 2023

Este domingo, sobre las 20.30 horas, se produjo un principio de incendio en el local de comidas La Burguesía, situado en el patio de comidas del Paseo Libertad San Juan. Por tal motivo, los responsables de seguridad decidieron evacuar ese sector y colindantes para evaluar la situación después de apagar el fuego.

Según comentaron testigos del hecho a DIARIO HUARPE, el fuego se produjo porque saltó el aceite de una freidora a la campana y eso inició las llamas que terminaron por llenar de humo todo el lugar y alrededores.

Publicidad

Como reacción, los empleados del lugar y de los locales cercanos agarraron los matafuegos y sofocaron el fuego que no dejó heridos. Las comensales del lugar y las personas que estaban en el cine fueron evacuados del lugar para un análisis de situación. Además, por el espeso humo que quedó tras el uso de los matafuegos. Los cines estaban justo arriba del patio de comidas. Por eso la prevención se trasladó hacia ese sector.

Una empleada de un local cercano a La Burguesía dijo que no se podía estar en el lugar debido al humo.

Tras el alerta, personal de Bomberos de la Policía de San Juan llegó al lugar para estudiar si puede originarse consecuencias mayores y evaluar los daños que quedaron en la hamburguesería. Según dijeron, una parte del local terminó dañada.

Tras la evacuación, personal de seguridad no dejaba ingresar al resto de los visitantes al patio de comidas o a los cines hasta que la situación se normalizara. A lo lejos se podía ver los rastros del humo que invadió gran parte del shopping a raíz del accidente originado en un local.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad