Publicidad

Política > Elecciones

PASO 2023 en San Juan: Koki Chica dijo que “esta es una jornada importante”

El precandidato a diputado nacional, Jorge "Koki" Chica, no dudó en marcar que estas elecciones PASO serán “una jornada importante”.

13 de agosto de 2023

El precandidato a diputado nacional por Vamos San Juan, Jorge "Koki" Chica, aprovechó a la salida de la escuela en que votó para afirmar que “tenemos por delante una jornada importante”.

El secretario de Deportes, Jorge Chica, afirmó luego de votar que “tenemos por delante una jornada importante ya que se establecerá quiénes serán los candidatos en octubre próximo. Espero que tengamos una altísima participación porque es la manera de expresarse por parte del ciudadano”.

Publicidad

Chica, aseveró que “entendemos que la sociedad está cansada por la cantidad de elecciones que llevamos este año, pero hay que entender que no hace mucho tiempo hubo muchos argentinos y sanjuaninos que dieron la vida por este derecho a elegir nuestros representantes”.

Además, Jorge Chica contó que “en el búnker tenemos comunicación on line con Nación para obtener y brindar información de los comicios en todo el país. Por esto es que luego de las 18 vamos a tener un panorama completo de lo que esté ocurriendo en toda la Argentina”.

Por último, el precandidato a diputado nacional en primer término de la lista Vamos San Juan, que es parte del frente Unión por la Patria, expresó que “los sanjuaninos nos pidieron que impulsemos la agenda de ellos y dejemos de lado las peleas que tanto daño le han hecho a la sociedad en los últimos años”.

Textual

Jorge Chica / precandidato a diputado nacional de Unión por la Patria

“Quiero agradecer a toda la gente que tanto cariño me dieron en esta que fue mi primera campaña como precandidato”.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS